lunes, 16 de agosto de 2010

Sueño, dormitorio y amor... lo que deja un fin de semana largo.

Termina un fin de semana largo y?... 
exactamente eso.. y?
lo esperamos, con ansias afanosas y desmedidas! empieza un año nuevo y lo primero que nos fijamos en el almanaque es que día cae nuestro cumpleaños y si los feriados no caen sábado y domingo especulando a ver si se pasan o no.
Termina hoy un Finde largo y no fue diferente a otro que no lo sea, solo la obvia diferencia del día mas de descanso. OK! LO ADMITO con eso solo ya es bueno.. porque es un día menos de clases, colegio, facu o laburo. Pero uno no empieza con menos ganas esa semana?
"El ser humano es un maldito animal de costumbre", lo que se olvidaron de agregarle a esa frase fue " y se acostumbra a la velocidad de la luz" porque nos dan un día mas de descanso y ya nos cuesta el doble levantarnos temprano el primer día hábil.
Admito que este finde hice mas cosas que cualquier otro... termine por fin de decorar y arreglar mi cuarto! (un Salve a eso XD) pero solo eso...
saboreé el hermoso y estúpido placer de quedarme hasta la madrugada haciendo nada en la pc... y levantarme a las tantas de la tarde al otro día.. para seguir teniendo sueño. Y tambien hice lo contrario acostarme bien temprano y..... ok, seguir levantándome a las tantas de la tarde para dormir mucho mas que mas y.... seguir teniendo sueño.
Sacando lo de el dormitorio terminado (tómenlo con pinzas porque esa palabra para una mujer no existe) no hice nada de lo que debería haber hecho...
Pero... es invierno... y en invierno no salgo...
Terminando el finde largo con mucho sueño y un amor menos...

No hay comentarios: