martes, 13 de septiembre de 2011

El vencedor esta solo.

Cuasi terminando mi almuerzo del día, consistente en una riquisima ensalada de Rucula y Huevo me dispongo a comentarles algo sobre este libro.
La semana pasada termine de leer "El Vencedor Esta Solo" de Paulo Coelho. Lo compre hace tiempo y lo empecé a leer ahora porque era el libro que tenia a mano. Tiempo atrás Madre lo había empezado a leer y al agarrarlo me di cuenta que lo había dejado abandonado poco después de pasar la mitad de sus hojas.
Y si, embolante, debo decir que fue uno de los libros de Coelho que mas me aburrió, me costo engancharme y pasar las hojas, muchos personajes, demasiados en una historia que habla de la frivolidad, el amor y la ambición.
Ahora, a lo justo justicia, si logras pasar el tercer cuarto de libro ya note podes despegar, ahí viene lo bueno, el gran desenlace, donde ya tomaste partido por alguno de los protagonistas, y merece la pena mencionar que el final es digno de esa atención y dependencia que te provocan los últimos capítulos.
Así que, no lo reserven como libro de verano ( siendo esta mi humilde opinión) no es ni distendido ni liviano. tengan paciencia al principio y aguanten ir un poco mas allá de la mitad del libro.
El Vencedor Esta Solo, no es uno de esos libros que va a quedar en mi carta de recomendación pero si destaco la originalidad y la manera de relatar estas situaciones donde el tener todo no significa la felicidad y donde para muchos el tener el amor de vuelta justifica todos los medios.

Saludos!
Buena Vida, Bendiciones y Paz!

No hay comentarios: